Videos Virales

Insólito: cometió un error en vivo y huyó de la transmisión

Mar Chércoles, una periodista de Televisión Española cometió un par de errores y, al verse incapaz de seguir, optó por retirarse mientras se lamentaba

lunes 10 de julio de 2017 - 11:11 am

#Tequieresmorir. Ese fue el hashtag que utilizó la periodista de Televisión Española para disculparse a través de su perfil de Twitter tras cometer un error en directo durante el informativo TD2. Mar Chércoles, periodista de las noticias de la cadena pública, se ha trabado en un par de ocasiones y, sin explicación alguna, ha decido desaparecer de plano lamentándose.

Mientras, Ana Blanco, la presentadora del noticiero, ni se inmutó y siguió con el informativo como si nada hubiera pasado. Al parecer, la joven periodista pensaba que ya habían cortado la conexión cuando ha decidido salir de delante del objetivo de la cámara.

La periodista de TVE fue la encargada de cubrir la noticia sobre una tormenta que tuvo lugar en Madrid durante ese viernes y no era la primera conexión en directo que hacía a lo largo de la jornada. Y es que Mar Chércoles también ha intervino en el canal 24 horas de la cadena pública para informar sobre el caos de circulación que se vivió en la capital tras las intensas lluvias.

En su primera intervención en directo en el 24 horas, la periodista narró la misma noticia sin error alguno, completando como ya estaba estipulado el tiempo de directo.

COMENTARIOS