Policiales

Misterio: entran a robar a una casa y matan a un músico

El hecho sucedió en Pilar. José Carlos Vera tenía 27 años, era guitarrista y dormía junto a su novia cuando aparecieron los ladrones

lunes 10 de julio de 2017 - 6:47 am

Un joven músico de 27 años fue asesinado de un tiro en el pecho por delincuentes que ingresaron a robar a la vivienda donde se encontraba durmiendo junto a su novia, en la localidad de Presidente Derqui, partido bonaerense de Pilar, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer, cerca de las 3, en una vivienda ubicada en Thomas Edison 1025, del barrio Monterrey de Derqui, cuando la víctima, identificada como José Carlos Vera, dormía junto a su novia, en la casa de sus suegros.

Los asaltantes, que todavía no fueron identificados, ingresaron por un ventanal y sorprendieron a la familia, exigiéndoles dinero en efectivo y objetos de valor.

Por motivos que se investigan, la víctima, de 27 años, conocida en la zona por ser el guitarrista de una banda de rock, forcejeó con uno de los agresores y recibió un disparo en el pecho.

Según informó el sitio Pilar a Diario, la herida le generó una importante pérdida de sangre que le causó la muerte.
Los agresores huyeron con las pertenencias robadas, y el joven fue trasladado al Hospital Sanguinetti, de Pilar, donde ingresó en grave estado, por lo que murió horas después.

Según se informó, los agresores eran intensamente buscados por lo que la Policía realizaba rastrillajes en la zona para capturarlos. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein.

Fuente: DyN

COMENTARIOS