La Salada

La Salada: encuentran armas y pruebas contra el clan Castillo

Periodismo para todos registró imágenes de nuevos allanamientos. Gendarmería Nacional hizo varios operativos en la mansión de Jorge Castillo y otros seis inmuebles

lunes 10 de julio de 2017 - 6:42 am

La Justicia acorrala en cada paso que da la situación que enfrenta Jorge Castillo y su entorno familiar, por la manera ilegal de la que se lo acusa de haber manejado la feria comercial La Salada.

Periodismo para todos registró imágenes de nuevos allanamientos en una de las mansiones de los Castillo en las que encontraron documentos clave que probarían el circuito ilegal de dinero que manejaban y también armas.

Gendarmería Nacional hizo varios operativos en la mansión de Jorge Castillo y otros seis inmuebles del rey de La Salada y también de su hermano Hugo, otro de los acusados en la causa.

Uno de los datos pintorescos fue que los agentes encontraron revistas y fotos de las reformas edilicias que planificaban hacerle a su mansión: planeaban ampliarla casi como un palacio.

Además de estas fotos, Gendarmería secuestró documentación vinculada a La Salada. Había anotaciones en cuadernos donde consta la recaudación de los puestos ilegales de la feria y varios gastos de funcionamiento.

Se llevaron, además, los DVR de las cámaras de seguridad, un equipo de comunicación, estuches de pistolas, municiones, una pistola para disparar gas pimienta del estilo a las que utiliza la policía de la Ciudad, un chaleco antibalas, un detector de metales y hasta una picana eléctrica. También secuestraron una pala mecánica y cuatriciclos, que quedaron en la chacra investigada.

COMENTARIOS