Policiales

Tiroteo en los Bosques de Palermo tras un intento de robo

Dos hombres armados intentaron asaltar al conductor de un auto; uno fue detenido

domingo 9 de julio de 2017 - 9:15 am

Un delincuente fue detenido y otro logró huir después de un tiroteo con la Policía de la Ciudad en los Bosques de Palermo: agentes observaron un sospechoso agarrón entre dos hombres y un conductor. Los policías se identificaron y hubo disparos.

Según detalla el portal de TN, la víctima tenía 60 mil dólares dentro de su morral. Por eso ahora, las autoridades investigan si el hombre estaba señalado.

Todo sucedió cerca de las 18 horas, en el clásico espacio verde porteño. Personal de la comisaría 23 que recorría la zona observó a dos personas en pleno forcejeo con el conductor de una Renault Duster.

En ese momento, el personal policial se identificó y los ladrones lo apuntaron con un arma en la frente. Un agente lanzó un disparo “disuasivo” y los ladrones respondieron con otro disparo para irse a la fuga.

Los dos efectivos se divieron para perseguir a los ladrones: uno hacia el Parque Tres de Febrero y el otro para la zona del Club de Amigos.

Uno de los delincuentes fue arrestado en Casares y Libertador mientras que el otro logró huir y es intensamente buscado.

Al delincuente se le secuestró un arma calibre 45 con la que atacó al policía. La víctima recibió un corte en su cabeza producto del forcejeo pero esta fuera de peligro.

El rápido accionar de la policía evito que se robaran el morral en el que había una abultada cifra en dólares por lo que se investiga si lo estaban siguiendo.

COMENTARIOS