Reforma del Código Penal

Depetri consideró un “papelón” la posición del PRO y la UCR en relación a la reforma del Código Penal

El diputado del Frente para la Victoria desestimó las posiciones del radicalismo y el PRO en relación al debate sobre la reforma del Código Penal y señaló "oportunismo mediático"

jueves 6 de marzo de 2014 - 10:15 pm

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri aseguró hoy que “la posición adoptada por la UCR y el PRO en el debate de la reforma del Código Penal es un verdadero papelón”. [pullquote position=”right”]Depetri consideró un “papelón” la posición del PRO y la UCR en relación a la reforma del Código Penal[/pullquote]

“¿Acaso Mauricio Macri no sabía que Federico Pinedo estaba en la comisión redactora del anteproyecto como presidente de bloque del PRO?”, se preguntó el diputado en un comunicado.

Se preguntó: “¿Ernesto Sanz, presidente de la UCR, fue estafado en su buena fe por la participación de su jefe de bloque Ricardo Gil Lavedra en la redacción del mismo?”.

“Lo único que falta es que Hermes Binner también diga que María Barbagelata no tiene nada que ver con lo que piensa el socialismo”, destacó.

Para Depetri, “es realmente patético como entregan, por oportunismo mediático y posicionamiento electoral, a sus hombres más importantes en materia penal”.

COMENTARIOS