Los Jaguares

¡Por fin! Los Jaguares volvieron al triunfo ante Waratahs

La franquicia argentina cortó hoy una serie negativa de tres derrotas consecutivas al vencer como visitante a Waratahs por 40 a 27 en un cotejo por una nueva jornada del Super Rugby

sábado 8 de julio de 2017 - 9:57 am

Los Jaguares cortaron hoy una serie negativa de tres derrotas consecutivas al vencer como visitante a Waratahs, de Australia, por 40 a 27 (primer tiempo 25 a 10), en un cotejo por una nueva jornada del Super Rugby 2017 jugado en el Allianz Stadium de Sydney.

Para Los Jaguares marcaron tries Pablo Matyera, Matías Orlando, Benjamín Macome, Agustín Creevy y Matías Moroni, con tres penales y tres conversiones Nicolás Sánchez; mientras que para la franquicia australiana sumaron tries con Bernard Foley (2) e Israél Folau y tres conversiones y dos penales de Foley.

En el primer tiempo recibieron la tarjeta amarilla Ned haningan en Waraths y Guido Petty y Macome en la franquicia argentina, que presenta una campaña de 6 triunfos y ocho derrotas, las tres últimas como local y consecutivas ante Force, Brumbies y Kings.

La División Africa 2 es liderada por Lions con 61 puntos, Sharks le sigue con 42, Los Jaguares con 29 y cierra Kings, con un cotejos menos jugado, con 23.
El próximo sábado culminará la tercera temporada de Los Jaguares en el Super rugby visitando a los Rebels en Melbourne.

COMENTARIOS