Recreo Bizarro

La sorprendente fantasía sexual de Yanina Latorre: “Me enfiestaría con dos hombres”

La esposa de Diego Latorre, ex jugador de Boca devenido en comentarista deportivo, dejo boquiabiertos a todos en el programa Informadísimos, donde realizó picantes declaraciones de índole sexual

jueves 6 de marzo de 2014 - 8:14 pm

Yanina Latorre ya acostumbró a la farándula a sus polémicas declaraciones, en donde sus excesos de sinceridad la llevan a disputas con gente del medio o a recibir críticas de todo tipo. Pero no se trata de ninguna pelea, sino de una confesión de tipo sexual por lo cual la mujer del ex volante de Boca y ahora comentarista deportivo, Diego Latorre, se encuentra en la mira de todos. En una entrevista para el programa Informadísimos, la mediática sorprendió al afirmar: “Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto”. [pullquote position=”right”]La sorprendente fantasía sexual de Yanina Latorre: “Me enfiestaría con dos hombres”[/pullquote]

“No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui… Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito”.

Pero no sólo finalizo allí, sino que además dio pormenores de su vida sexual: “Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios”, reveló. Sino que además involucró a Gambetita: “La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días”.

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: “No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: “No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad”.

COMENTARIOS