Elecciones 2017

Sergio Massa se mueve en jet privado, en plena campaña electoral: mirá las imágenes

El precandidato por 1País estaba en Mar del Plata, a donde había viajado para dar una nota periodística; para ahorrar tiempo, contrató un avión privado para regresar a Capital Federal

viernes 7 de julio de 2017 - 1:03 pm

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, apeló a un jet privado para regresar esta semana desde la ciudad de Mar del Plata, donde había viajado para brindar una entrevista al periodista Diego Iglesias, para el canal La Nación +.

Iglesias y Massa viajaron juntos a Mar del Plata en camioneta, para realizar la entrevista, una suerte de “Un día con…”, formato televisivo que durante mucho tiempo explotó la señal Fashion TV y que luego se multiplicó en otros canales.

Sin embargo, al parecer, Massa estaba apurado por regresar a Capital Federal ya que contrató un jet privado para reducir las cinco horas de viaje que lo distanciaban de su hogar.

Massa-jet-privado-avion

Según informó el portal Expediente Político, Massa se subió un Lear Jet 60 de la empresa Baires Fly, una de las más elegidas por los políticos. El avión elegido fue el Lear matrícula LV-CCO.

Pero no es la primera vez que el tigrense apela a los aviones privados para moverse. En tiempos de campaña, el “gustito” siempre vuelve a aparecer.

Anteriores vuelos

En la campaña del 2013, Massa se subió varias veces al Cessna 560 Citation matrícula LV-COV, propiedad de la empresa Selective Servicios Aéreos. Esa aeronave se guardaba en el hangar de la empresa Hidromet SA.

Ese año, también viajó en el avión con matrícula LV-CTK, de la empresa Finmo SA, que tiene su hangar en el aeropuerto de San Fernando. Esa firma pertenece a la familia Tabanelli, que también son dueños de Boldt SA, acusados de motorizar el escándalo Ciccone. Pero el dato es que casi siempre que estuvo en el aire, Massa estuvo al mando un piloto de apellido Benitez, conocido en el mercado como el jefe de pilotos del banquero Jorge Brito.

avion2

COMENTARIOS