Televisión

Gremio kirchnerista quiso censurar a Wiñazki en la TV Pública

Sucedió en el programa Cada Noche. La tensión con un sector de los trabajadores es permanente en un tire y afloje y se ha intensificado con el clima pre electoral

viernes 7 de julio de 2017 - 6:08 am

El hecho pasó hace algunas semanas pero ahora fue confirmado oficialmente. Entrevistado por Ari Paluch en su programa de América 24, el ministro Hernán Lombardi contó que uno de los gremios que tienen injerencia en la TV Púbica intentó censurar a Nicolas Wiñazki, que estaba invitado en el programa Cada Noche, emitido por la Televisión Pública.

“Nos resulta incomprensible la presencia de Wiñazki en la pantalla de la TV Pública, precisamente tratándose de un individuo que no dudó en marcar de manera macartista a colegas”, decía el comunicado que emitieron en ese momento los trabajadores de Radio Nacional, la Agencia Télam y el propio canal.

El asunto es que quienes presenciaron el mal momento para el periodista de Telenoche, describen que los cámaras de turnos se cruzaron de brazos y manifestaron su repudio por quien investigó a Cristina.

Debió terciar el Gerente de noticias, Néstor Sclauzero quien es responsable periodístico del manejo de ese ciclo de entrevistas.

Según detalla el portal Expediente Político, la tensión con un sector de los trabajadores es permanente en un tire y afloje y se ha intensificado con el clima pre electoral.

La entrevista, obviamente, se emitió al aire. Hablando de la pluralidad y de los medios públicos, Lombardi condenó el intento de censura.

COMENTARIOS