Seguinos en nuestras redes

Fútbol

River empató 0 a 0 con Tigre y no pudo mantener la racha positiva

En el marco de la sexta fecha del Torneo Final, River no pudo sostener su levantada y empató sin tantos con los de Victoria

River Plate no pudo confirmar esta noche su levantada en el campeonato y apenas empató 0 a 0 ante Tigre, en Victoria, un resultado que le impidió acercarse a los primeros puestos.

Después de dejar una convincente imagen el último domingo frente a San Lorenzo de Almagro, River careció de profundidad y pericia, más allá de transformar en figura al arquero Javier García.

El equipo de Ramón Díaz tuvo solo chispazos de buen juego y tampoco arriesgó desde el banco con las modificaciones cuando tenía el partido a su favor.

Desde el arranque del partido, River intentó tomar el protagonismo de la pelota, con el tándem Cristian Ledesma y Ariel Rojas en el mediocampo, pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros para romper la paridad.

Fue así como la mayoría de sus acciones terminaron en remates desde fuera del área.  [pullquote position=”right”]River empató 0 a 0 con Tigre y no pudo mantener la racha positiva [/pullquote]

A los dos minutos, Fernando Cavenaghi probó desde lejos y su suave disparo fue controlado por el arquero Javier García.
Por su parte, Tigre esperó e intentó sorprender a River con la movilidad de Matías Pérez García o sacar rédito mediante una pelota parada.

Cuando se jugaban 23, Diego Castaño cabeceó un tiro libre de Pérez García y el balón se fue cerca del poste izquierdo de Marcelo Barovero.

River ya no era el dominador del pleito como en los primeros minutos, pero a los 23, tuvo la chance más clara de la etapa. El colombiano Carlos Carbonero desbordó por izquierda, tiró el centro atrás para un Cavenaghi que remató a las manos del arquero. El rebote lo tomó Manuel Lanzini, quien disparó al arco, pero el esférico pegó en su compañero Juan Carlos Menseguez y evitó que su trayectoria terminara en la red.

La última del primer tiempo fue para Tigre, a los 43, con una maniobra de Pérez García, quien quedó solo ante Barovero y salvó justo Leonel Vangioni, desviando el balón al córner.

El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, ya que tuvo a los dos minutos la posibilidad de anotar, con un misil de Vangioni, que sacó de manera espectacular García. Y a los 17, fue Lanzini, quien hizo trabajar al arquero de River, con un remate que se metía al lado del poste izquierdo.

El visitante volvió a llegar a los 38. Vangioni desbordó, tiró el centro atrás y apareció Lanzini para definir desviado, cuando esperaban solos para tocar al gol Cavenaghi y el ingresado Giovanni Simeone.

Deportes

No levanta: Independiente empató con Sarmiento en Avellaneda

Fue 1-1 en un Libertadores de América que cantó en contra de la dirigencia de los Moyano

Independiente sigue sin levantar: dejó una mala imagen en el Libertadores de América en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín. La clasificación a las copas internacionales corre peligro por la mala racha.

El encuentro arrancó bien en Avellaneda, pero con el correr de los minutos se fue deshilachando. El Rojo lo abrió rápidamente en una pelota parada: Lucas Romero apareció increíblemente solo por el segundo palo.

Apenas cinco minutos e Independiente estaba con el marcador a favor; sin embargo, a la media hora de partido llegó el empate del visitante. El arquero Vicentini comenzó una jugada totalmente pasiva por parte del rival: a García le dejaron tirar el centro y Luciano Gondou cabeceó sin marca. 

Mala Racha. El equipo de Julio César Falcioni ya lleva cinco partidos sin poder ganar: son dos empates y tres derrotas. La clasificación a las copas internacionales (hoy, Sudamericana) comienza a correr peligro porque se ubica en el décimo puesto con 25 puntos.

Los hinchas del Rey de Copas no dejaron pasar la oportunidad para desahogarse contra la dirigencia de Hugo Moyano. ¿Una buena? Bancaron a los jugadores juveniles de la cantera.

Continuar leyendo

Deportes

Scocco se plantó en Newell’s: “Son siete años en el que el club es un desastre”

“La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”, opinó el delantero en un momento crítico para los DTs en Argentina

En un momento de crisis para los entrenadores en el campeonato, uno de los jugadores con más recorrido en el fútbol argentino alzó la voz. Nacho Scocco le apuntó a la dirigencia de Newell’s tras el empate con Aldosivi.

El delantero habló particularmente de La Lepra, pero su discurso bien puede entrar en otros clubes: “La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente”. 

“Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino”, afirmó Scocco en declaraciones post partido en el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa.

En Newell’s recientemente fue despedido Fernando Gamboa, el undécimo entrenador en el torneo. La lista quedó desactualizada porque ya son 14 si se cuenta el interinato de Claudio Úbeda en Racing (Paolo Montero y Sanguinetti, los últimos).

Fernando Gamboa dejó Newell’s: los 11 entrenadores que se fueron en este torneo

El atacante dejó en claro que no se arrepiente de haber dejado River para volver a Rosario: “Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”.

Por último, Nacho no quiso hablar del reemplazante de Gamboa: “No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado”.

Continuar leyendo

Deportes

“Mejor si se hubiera ido antes”: el sorpresivo comentario en Juventus sobre Cristiano Ronaldo

Un ex compañero, referente del plantel, habló sobre la salida del astro portugués al Manchester United

Con Cristiano Ronaldo saliendo al rescate del Manchester United partido a partido, en Juventus lanzaron un sorpresivo comentario respecto a su partida. La honestidad del capitán y máximo referente del plantel, Giorgio Chiellini: “Mejor si se hubiera ido antes”.

En diálogo con la cadena DAZN, el defensor no tuvo mala intención con su ex compañero: “Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos”.

Chiellini fue claro con los tiempos de CR7: “Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados”. 

Sin embargo, el italiano reconoció la falta de motivación del crack luso: “Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él”.

¿Palito para el United? Chiellini hizo énfasis en el cambio generacional de los Bianconeri, diferenciándose del equipo inglés: “Decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro”.

¿Malestar en Manchester United?: La exigencia de Cristiano Ronaldo que no cayó bien en el plantel

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR