Sociedad

El indignado “tira caca” que repudia a ABSA

El hecho sucedió en Bahía Blanca. Cansado de los desbordes cloacales en su casa, el futbolista Cristian Berra decidió protestar de esa manera

jueves 6 de julio de 2017 - 7:26 am

Cristian Berra se cansó de reclamar una y otra vez. Se hartó de limpiar la materia fecal que salía de las rejillas de su casa, se acercó a las oficinas de ABSA (Aguas Bonaerenses) y les advirtió que si no le solucionaban el tema iba a actuar. Esperó 24 horas y ante la falta de respuestas, puso su plan en marcha.

“Junté con un balde la caca que brotaba en mi casa, fui a la oficina, le pedí perdón al de seguridad y la tiré. Me cansé de que no me den respuestas. Exploté. Me harté de pagarle a un plomero $ 800 cada vez que se me inunda la casa. Estoy reclamando por este asunto desde diciembre”, dijo en diálogo con La Brújula 24.

absa2

“Se inunda mi casa y tengo un hijo de cinco años que no puede tirar la cadena. Me cansé de limpiar todo con el trapo de piso y de gastar plata en lavandina”, relató. Mientras tanto, el gerente de ABSA adelantó que podrían denunciarlo.

gente

“Si lo hacen son unos caraduras”, replicó el afectado. Berra recibió muchos llamados de adhesión. “Cristian, candidato”, fue uno de los mensajes.

Un dato a tener en cuenta: Berra es un futbolista que supo jugar en Uruguay, Italia y que actualmente milita en un equipo de la liga local.

berra

COMENTARIOS