Política

Stolbizer se cruzó con Carrió en Twitter: “¡No caigas bajo!”

Lilita se descargó en las redes por el fracaso del artículo 37 de la ley de Responsabilidad Penal Empresaria en Diputados

miércoles 5 de julio de 2017 - 10:32 pm

Después de que la Cámara de Diputados desestimara este miércoles el artículo 37 de la ley de Responsabilidad Penal Empresaria, que proponía que las empresas involucradas en casos de corrupción podían hacer “acuerdos administrativos” con el Poder Ejecutivo para brindar información sin intervención de la Justicia, Elisa Carrió disparó en Twitter contra la oposición.

 

Desde la oposición, principalmente el massismo y el kirchnerismo, tildaron al artículo de inconstitucional y acusaron al Gobierno de querer “atribuirse cuestiones que no le pertenecen”.

Stolbizer (GEN) fue una de las más duras: “El acuerdo era que el artículo 37 volaba. Ahora nos quieren correr con un discurso distinto para hacernos creer que los únicos que pelean por la corrupción son ellos. El Ejecutivo no puede celebrar acuerdos judiciales. Votamos en contra de cualquier modificación”.

Después, al ver el tuit de Carrió, se defendió: “”Vos sabes que no soy mentirosa y que, como vos, lucho x causas justas y contra la corrupción. No caigas bajo!”, escribió

COMENTARIOS