Espectáculos

Natacha Jaitt, a las trompadas con Annalisa Santi

La modelo contó en el programa de Ángel de Brito, "BdV", que fue a buscar a la ex estudiante de la UCA a la puerta de un gimnasio porque se enteró que la joven mediática había hablado muy mal de Jaitt delante de su pequeño hijo

jueves 6 de marzo de 2014 - 5:31 pm

Natacha Jaitt es tan lanzada que escribió en su cuenta de Twitter: “Sí, fajé a Annalisa Santi”.[pullquote position=”right”] Natacha Jaitt a las trompadas con Annalisa Santi[/pullquote]

De esta manera, confirmó el violento encuentro que mantuvo con la ex estudiante de la UCA. Un día después del incidente, Jaitt estuvo en BDV y explicó cómo y por qué ocurrió todo.

La morocha reveló que fue a buscar a la ex notera de “Viviendo con las estrellas” a la puerta de un gimnasio porque se enteró por su hermano Ulises que  había hablado muy mal de ella delante de su hijo Valen.
“Me tomé un taxi, fui en el aire, y la esperé en la puerta. Cuando salió, la maté a trompadas. Chillaba como un gato al que le pisan la cola. Un gato de canje”. Luego agregó: “Llegó un momento que de tanto darle, se me escapó y cruzó a un estacionamiento que hay y empezó a gritar”.
Cuando Natacha fue consultada acerca de si Annalisa la denunció: “Si la hizo o no la hizo, yo me hago cargo, 100 por ciento. 200 por ciento me hago cargo”.

Fiel a su estilo desafiante e irónico, la sexy morocha disparó: “Le acomodé la única neurona que tiene. Ahora quizás habla bien”.

COMENTARIOS