Redes Sociales

La grave advertencia de Dalbón sobre el futuro de CFK

El abogado civil de la ex presidenta envió una serie de advertencias a través de la red social sobre lo que ocurrirá con Cristina Kirchner en los próximos días

miércoles 5 de julio de 2017 - 1:26 pm

El abogado civil de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, encendió esta mañana una señal de alerta para un sector del kirchnerismo, al advertir que en los próximos días surgirán “operetas judiciales” contra Critina Fernández de Kirchner.

Su advertencia se da horas después del pedido de desafuero y detención realizado por el fiscal Carlos Stornelli, contra el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

“Van a aparecer las operetas judiciales a @CFKArgentina. Anoten sus nombres. Se cae de maduro. #EsMacriPatético. Miedo a #Ella que ya ganó”, escribió el defensor, en su cuenta de la red social Twitter.

El domingo pasado, antes de que se conociera la novedad judicial contra De Vido, Dalbón había adelantado: “Van a inventar todo. Mucho más de lo que no probaron. Aún así, ya ganó @CFKArgentina. Lo saben todos y todas. #LaVerdadEsInevitable #Tranqui”.

Finalmente, este martes terminó el combo de advertencias con un mensaje contra el accionar de la Justicia. “El principio de inocencia también tiene una brecha. De un lado están los condenados y difamados K y del otro los admirados y absueltos M”.

COMENTARIOS