Whatsapp

La mejora que tendría WhatsApp para las fotos que sacás de noche

Se trata de una nueva función que le permitiría al usuario sumarle mejoras a la cámara, como aplicarle zoom y un modo para mejorar la calidad de las imágenes para utilizar en momentos con poca iluminación

miércoles 5 de julio de 2017 - 12:18 pm

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, prepara otra novedad. Se trata de una de las más llamativas: un nuevo modo llamado nocturno, que aspira a revolucionar el concepto de uso de la app durante la noche.

El mismo no es lo que mucha gente sospecha. No se trata de una revolución pensada para cambiar el brillo o la luminosidad de la pantalla para que sea menos dañina para los ojos del usuario -ya que está muy extendido su uso por la noche-, sino que va hacia otro sentido. En concreto hacia las fotografías que se toman desde la aplicación a determinadas horas.

Esto es, WhatsApp plantea una nueva funcionalidad que haría que las imágenes que los usuarios hacen a altas horas del día se puedan ver mejor. A lo sumo sería añadirle funciones a la aplicación de la cámara para que haya más luminosidad y mejora en la calidad de las imágenes tomadas en este modo nocturno. Evitando así que las aplicaciones para terceros que ya usan características de este tipo hagan fotografías de bajo nivel para la app cuando se utiliza de noche.

COMENTARIOS