Redes Sociales

Martín Tetaz desafió públicamente a Roberto Navarro

Luego de la polémica suscitada por los dichos del economista sobre las indemnizaciones, el periodista lo cruzó. Tetaz no se quedó callado y vía Twitter le hizo un desafío

miércoles 5 de julio de 2017 - 11:38 am

En medio de una contienda entre el gobierno nacional y los trabajadores que le hacen juicios laborales a sus empleadores, el economista Martín Tetaz, cercano a las medidas impulsadas por la gestión de Mauricio Macri, publicó un polémico tuit. El especialista pidió que los propios trabajadores se paguen su indemnización, generando críticas en la red social.

En medio de la protesta paralizó este martes el centro porteño por los más de 600 despidos de Pepsico, Tetaz tuiteó: “Creo que hay que reemplazar las indemnizaciones por un buen seguro de desempleo que se financia con el propio salario, como en todo seguro”.

El economista propone que cada trabajador aporte todos los meses una porción de su salario a un fondo que, en caso de despido recuperará. De esta manera quita el peso de la indemnización por despido al empleador y la carga sobre el empleado que pagará su indemnización en cómodas cuotas mientras mantiene su fuente de empleo.

Ante el polémico comentario, Roberto Navarro arremetió contra el economista en su programa de C5N, Economía Política. Un usuario se lo informó vía Twitter a Tetaz, que no dudó en desafiar públicamente al periodista K.

“Tienen un pibe que no le da la cabeza y cuenta de más: se llama @martintetaz”, dice @robdnavarro sobre la quita de las indemnizaciones”, dijo el usuario. El economista le contestó directamente a Navarro: “Lo desafio publicamente a un debate a @robdnavarro a ver quien cuenta de mas…”.

COMENTARIOS