Televisión

Sorpresa: Jorge Rial pega el portazo en la televisión

Sorpresivamente, el conductor abandonó su programa, luego de una polémica. Los motivos y dónde se abocará de ahora en más

miércoles 5 de julio de 2017 - 10:39 am

La señal A24 se relanzó oficialmente el 29 de marzo mediante un evento de envergadura en La Rural. Allí estuvieron el director del Grupo América, Daniel Vila, y las máximas figuras del canal informativo, como Alejandro Fantino, Luis Majul y Jorge Rial.

En su momento, Rial, dio algunas precisiones de lo que sería su ciclo de análisis político, Argentonic (un país para tomarse en serio), que iría en horario central nocturno. Se trataba de una apuesta luego de su salida de su programa radial Ciudad GotiK, emitido por La Red.

El debut fue el 3 de abril. Pese a la calidad del programa y de su promoción, los números no acompañaron. Y comenzaron las fisuras. En los últimos días, el periodista Omar Lavieri informó que la señal lo había desvinculado de manera imprevista.

“Comunico por acá que me rescindieron el contrato en @A24COM. Fue un gusto trabajar con @rialjorge @marielfitz @Gabiziblat y @morandolucas”, anunció. “Desconozco los motivos”, indicó después, el periodista de Infobae.

Lavieri aclaró que no se trató de Jorge Rial su salida. “Imagino que Jorge Rial renuncio a sus programas en solidaridad con un compañero de trabajo, ah no? sigue siendo la misma lacra de siempre?”, le dijo un usuario identificado como Guille de Martelli. “Qué pena que hablen sin saber”, se limitó a contestar el periodista despedido. “No tengo mucho más que contar. Pero es una pena que hablen gratis”, insistió.

Lo cierto es que hoy se conoció que Rial ya no continuará con su ciclo en A24. Así lo informó el sitio TVBajocero.com. Al parecer, según lo que dicen allegados al conductor, está fatigado con la cantidad de horas que le insumen los dos ciclos.

Jorge Rial está al aire 16 horas semanales, entre América y A24, lo que lo convierte en uno de los conductores con más presencia en la pantalla.

Aunque la salida de Lavieri, una pieza importante en el ciclo podría haber tenido que ver. De ahora en más, Rial se abocará de lleno a Intrusos y a Big Bang News, su portal de noticias.

COMENTARIOS