Televisión

Video: el duro cruce entre Vilouta y el diputado Pedrini

El panelista de Intratables y el integrante del Frente para la Victoria se pelearon, luego el pedido de detención de Julio De Vido por parte del fiscal Carlos Stornelli

miércoles 5 de julio de 2017 - 8:00 am

Intratables volvió a tener una noche intensa. El cruce más duro de ayer se produjo tras el pedido de detención de Julio De Vido por parte del fiscal Carlos Stornelli: de un lado, el periodista Paulo Vilouta; del otro, el diputado kirchnerista Juan Manuel Pedrini.

“Por actitudes como la de ustedes si Cristina Fernández es senadora va a aparecer todo el conjunto de alcahuetes que son todos ustedes para protegerla y decir que es inocente. Es un desastre el Congreso”, disparó el panelista.

“Yo no soy alcahuate de nadie. Tenemos que ser serios. Ustedes piden el desafuero que todavía no pidió ningún juez. Estamos opinando de una nota periodística”, respondió el funcionario en un claro mensaje dirigido a los integrantes del ciclo de América.

Y agregó en otro pasaje: “En el interior, por lo menos en el Chaco, hay muchas personas agradecidas (a De Vido) porque fue un ministro de Obras Públicas que no había tenido el país en cuanto a realizaciones”.

En ese momento, el relator deportivo y Gabriel Levinas no se quedaron atrás: “Es el responsable de la tercerización de la obra pública, de viviendas y ahí esta lo que pasó con las Madres de Plaza de Mayo y Milagro Sala”.

COMENTARIOS