Mundo Bizarro

Celebró su boda disparando un fusil y se desbarrancó todo

El hombre se entusiasmó y comenzó a disparar al aire con un fusil de asalto AK-47, pero terminó internando al fotógrafo de la boda

martes 4 de julio de 2017 - 8:02 pm

Durante la celebración de una boda en Líbano, el novio quiso celebrar su felicidad lanzando algunos tiros al aire con un fusil de asalto AK-47, pero perdió el control del arma y terminó tiroteando a una de las mesas que estaba llena de invitados.

En el video difundido en YouTube se puede ver cómo el hombre sostiene el arma solo con la mano derecha y comienza a disparar al aire mientras está sentado en una mesa con varias personas a su alrededor, sin embargo, no calculó bien la fuerza y el retroceso del arma hizo que una ráfaga de disparos fuera dirigida a una mesa de invitados, impactando al fotógrafo de la ceremonia, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Y es que según detalla el diario británico “Daily Star”, algunos de los invitados inexplicablemente irrumpieron en el hospital y atacaron al personal sanitario que atendía al fotógrafo.

Uno de los médicos sufrió una fractura en el rostro que necesitará cirugía en los próximos días, según reveló el director del centro hospitalario. Hasta el momento, se desconoce qué motivó el ataque.

COMENTARIOS