Redes Sociales

Polémito tuit político de Connie Ansaldi enfureció a Jimena Barón

La panelista opinó sobre un tema sensible de la actualidad nacional y generó el rechazo de muchas mujeres, entre ellas, de la famosa actriz

martes 4 de julio de 2017 - 4:44 pm

Un inesperado cruce político se dio esta tarde en la red social Twitter, a raíz de un mensaje de la panelista Connie Ansaldi sobre el feminismo.

“Lo que estoy de acuerdo es que las mujeres machistas me la tienen al plato!”, había escrito una usuaria que estaba dialogando con Ansaldi en Twitter. Ante este comentario, la panelista aseguró: “Las mujeres machistas, los hombres machistas y las feministas. Todas son posturas extremas y por ende: ridículas”.

https://twitter.com/connieansaldi/status/882292489599799296

Se trata de un tema sensible considerando que en las últimas semanas se conoció un nuevo reajuste presupuestario de 67 millones de pesos que afectaron al Consejo Nacional de Mujeres, encargado de luchar contra la violencia de género.

A raíz de la declaración de Ansaldi, Jimena Barón retrucó su mensaje, visiblemente enojada con lo que señaló la panelista: “¿Extremo ser feminista? El hombre no se viste como puta, no lo violan, ni lo matan. Feminismo es BASTA de dominación y violencia, es IGUALDAD”.

Y luego siguió.

COMENTARIOS