Televisión

Audio: Luis Majul le respondió a Mirtha y estalló la guerra

El conductor no se bancó la crítica que le había enviado este fin de semana "la diva de los almuerzos" por sus recurrentes negativas a asistir a su programa

martes 4 de julio de 2017 - 11:05 am

El periodista Luis Majul se plantó tras el reto que envió Mirtha Legrand este fin de semana, quien se había enojado ante las recurrentes negativas del conductor de La Cornisa para asistir a su programa.

Consultado en La Once Diez, Majul contó: “Primero: yo fui varias veces a almorzar o a cenar con Mirtha. Fui varias veces y me encantó. Un día se lo dije a Mirtha, muy tranquilamente: ‘La próxima vez me gustaría que cuando vaya a cenar o almorzar la pueda grabar y entrevistarla’. Pero se lo dije la enésima vez que fui a comer. Es cierto que me invitan casi todos los fines de semana y yo les digo que no. Yo les contesté: ‘Les vuelvo a proponer, papa, papa, papa’. Y si Mirtha se enoja, que se enoje”, lanzó con dureza el periodista.

Y continuó: “Yo le hice un homenaje a Mirtha en Margen del Mundo porque creo que se lo merece. Pero una mínima reciprocidad tiene que tener, por más que sea una estrella. Me dijeron que dijo ‘fuiste’. Ella va a poder seguir haciendo esos programas espectaculares que tiene sin mí, y yo podré hacer la Cornisa sin ella.

COMENTARIOS