Política

Filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza y las redes estallan

A pocas semanas de las elecciones primarias para definir senadores y diputados, el ex intendente de la Matanza fue víctima de una supuesta "campaña sucia" por parte de un anónimo en Twitter

martes 4 de julio de 2017 - 10:41 am

Un vídeo íntimo en el que supuestamente el protagonista es el presidente del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinosa, fue filtrado en las redes sociales en las últimas horas. En pocos minutos, los usuarios de Twitter no hablaban de otra cosa que de las imágenes, donde se ve a un hombre caminando desnudo en el baño de lo que pareciera ser un hotel.

En el video se ve a un hombre completamente desnudo. Rápidamente el video fue tildado como parte del comienzo de la “campaña sucia” y especialistas advierten que esto es solo el comienzo.

Las imágenes en las que participaría Espinosa, actual precandidato a Diputado Nacional por la lista de Unidad Nacional, fueron compartidas en Twitter por el usuario @mariana97243791, que aparenta ser creado para la ocasión.

En el comentario del video, pregunta si el hombre está en un hotel y, además, menciona a periodistas del espectáculo y portales informativos en general para intentar viralizarlo rápidamente.

Hasta el momento, el ex intendente de La Matanza que hace una semana pidió licencia como presidente del PJ para participar de las elecciones, no desmintió ni reconoció la veracidad de las imágenes.

COMENTARIOS