Videos

¿Cómo sería la vida de un niño si su país viviera en guerra?

Un impactante video que dura un minuto y medio muestra la felicidad de una niña en su vida cotidiana hasta que conoce la guerra. Se trata de un aviso institucional de la organización Save the Children y ya obtuvo más de 5.millones de visitas en Youtube

jueves 6 de marzo de 2014 - 4:19 pm

En la página de Save the Children se lee “El conflicto de Siria continúa y son los niños y niñas sus víctimas olvidadas. 3,1 millones de niños y niñas necesitan ayuda urgente dentro de Siria”.[pullquote position=”right”]¿Cómo sería la vida de un niño si su país viviera en guerra?[/pullquote]
La organización realizó un video porque dentro de poco se va a cumplir el tercer aniversario del conflicto en aquel país. En el clip se ven imágenes de una niña feliz celebrando su cumpleaños en familia y en otras situaciones cotidianas donde nada altera su tranquilidad.
La secuencia va adquiriendo dramatismo cuando el entorno en el que vive cambia para convertirse en un entorno de guerra y violencia.
Todo termina con un lema que dice: “Solo porque no esté pasando acá, no significa que no esté pasando”. El impactante video fue publicado el 5 de marzo y hasta hoy ha alcanzado más de 5 millones de visualizaciones.

 

COMENTARIOS