Televisión

Video: Feinmann, indignado con Cristina Kirchner

Durante su programa en A24, el periodista mostró su enojo con la ex presidenta por el caso de suicidio del jubilado Rodolfo Estivill

martes 4 de julio de 2017 - 8:00 am

Durante su último programa en A24, el periodista Eduardo Feinmann mostró su indignación con Cristina Kirchner por la muerte del jubilado Rodolfo Estivill, de 91 años (se quitó la vida en una oficina del Anses en Mar del Plata).

“Repulsión, asco, náusea y arada; todo esto es lo que me produce la utilización política de un drama de Cristina Elisabet y compañía. Utilizar a un jubilado que se suicida para llevar agua para su molino, me da asco”. También mencionó las declaraciones de Gabriel Mariotto y Jorge Taiana sobre el caso.

Además, el comunicador recordó un foto de la ex mandataria: “La jefa de la banda dice: Acercate; pide que firmes un petitorio sobre discapacidad y se saca una foto con un chico Down. Asco y repugnancia da esta señora”, continuó el conductor.

tv2

“Utilizar a un chico con síndrome de Down para llevar agua su molino. Ahora se hace la buenita, era más mala que las arañas, dan asco y repugnancia. Y Bonafini que dice que los niños dicen ‘Cristina antes que mamá’. Hay que ser ridículo ¿no?”, cerró Feinmann.

Además, en las últimas horas, la ex presidenta bloqueó al periodista en la red social Twitter.

Te puede interesar:

COMENTARIOS