Sociedad

Habló la periodista rusa que acusó a Maradona de agresión sexual

Ekaterina Nadolskaya dijo en un video: "Espero que alguien haga con él lo mismo que hizo conmigo"

martes 4 de julio de 2017 - 5:39 am

“Bueno, quiero que Diego Maradona experimente lo mismo que me ha hecho experimentar. Y espero que alguien haga con él lo mismo que hizo conmigo. Debido a que todo lo malo vuelve en la vida, le deseo todo lo mejor”, relata con una sonrisa en el rostro y con mucha ironía la periodista rusa Ekaterina Nadolskaya, que acusó en los medios de su país a Maradona de haberla acosado sexualmente.

La periodista trabaja en la televisión rusa para SM News y cubrió la Copa Confederaciones. Según indica el diario Clarín, la joven durante todo el torneo se mostró muy activa en redes sociales.

Y hasta fue enfocada por la transmisión oficial en el partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda.

En mayo, estuvo junto a Ronaldinho en un evento en San Petersburgo. El brasileño había viajado a Rusia para promocionar la Copa Confederaciones. La periodista se sacó una foto con el brasileño y la compartió en las redes.

foto

Según los abogados del argentino, la periodista ya habría denunciado a dos políticos rusos por acoso sexual. Pero ninguna denuncia por ahora tomó trascendencia.

En tanto, Nadolskaya, que no realizó una denuncia formal contra Maradona más allá de lo que contó en los medios de comunicación, expresó: “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

COMENTARIOS