Mundo Insólito

Sobre hobbies… Policía de 67 años es el dueño de la colección más grande de Hello Kitty

Su colección está valorada en cerca de 30 millones de yenes (más de 260.000 dólares), y está conformada por más de 5.000 objetos

lunes 3 de julio de 2017 - 10:46 pm

Masao Gunji, de 67 años, tiene lo que muchas nenas quieren: la colección más grande dedicada a Hello Kitty.  Gunji, que pasó su vida persiguiendo criminales, se dedica ahora a acumular objetos con la imagen del célebre personaje.

02

A través de la cuenta de YouTube de los ‘Récords Guinness’, se informó que el japonés ha recibido el reconocimiento a la persona con la colección más grande dedicada a este personaje.

Masao comenta que su colección tiene más de 10 mil artículos de Hello Kitty, pero que para la certificación deGuinness, se le pidió que seleccionara un número que se pudiera contar en un periodo de ocho horas. Eligió 5 mil 250 de sus artículos y los transportó hasta Yotsukaido lugar donde se hizo el conteo oficial. En las redes ociales, fanáticcos y coleccionistas lo han hecho viral.

01

El hombre comentó que cuando se dio cuenta que sus cosas ya no entraban en su casa, tuvo que mandar a construir una en la parte de atrás de su vivienda exclusivamente para ‘Kitty-chan’.

COMENTARIOS