Mundo

Tremendo: lo pisó un colectivo, se levantó y se fue a un bar

La persona solo sufrió raspones y algunos moretones tras el accidente que volvió una sensación viral en las redes sociales

lunes 3 de julio de 2017 - 2:55 pm

Cámaras de seguridad en el Reino Unido filmaron el momento exacto en el que un hombre fue atropellado por detrás por un colectivo fuera de control y entró caminando en un bar como si nada hubiera pasado. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

Simon Smith, de 53 años, fue lanzado varios metros hacia adelante cuando fue atropellado por un colectivo de dos pisos que se subió a la acera. Los testigos que lo vieron entrar al bar dijeron que el protagonista del viral de YouTube solo tenía unos rasguños y moretones.

La empresa del vehículo señaló a la BBC que se encuentra investigando el “terrible accidente”, que ha conmocionado YouTube. Otra persona resultó herida por el choque de la unidad con la fachada de un inmueble cercano al bar.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido la causa del accidente pero la policía local informó que no se han realizado ningún arresto. Una ambulancia llegó a la escena y atendió a Smith, que se mostró agradecido de estar vivo.

COMENTARIOS