Política

Insólito: Cristina Kirchner, la elegida por Luis Novaresio

En un entrevista, el periodista político señaló a la ex mandataria y reconoció que al Gobierno le falta "calle y piel social"

lunes 3 de julio de 2017 - 12:19 pm

Luis Novaresio es un periodista reconocido de manera consensuada por distintos referentes del campo de la prensa. Crítico de “la grieta”, el rosarino no teme en apuntar contra el anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, pero también contra la gestión de Mauricio Macri.

El periodista político fue recientemente entrevistado por el sitio Expediente Político y señaló que al gobierno de Cambiemos “le falta calle y piel social”, al mismo tiempo que criticó el modelo de prueba y error. “Está claro que debe cambiar porque sino se puede golpear”, puntualizó.

Sin embargo, la perla de la entrevista fue dada por la ex mandataria Ferández de Kirchner. Novaresio la eligió como personaje que le gustaría entrevistar. “Me encantaría tener un mano a mano con Cristina, a quien sí entrevisté cuando fue senadora y diputada, pero no cuando fue presidenta”, dijo. A su vez, señaló que también le gustaría un mano a mano con el Papa o Donald Trump.

COMENTARIOS