Elecciones 2017

El spot “casero” de Tombolini, centro de burlas en las redes sociales

El economista y ahora candidato por el Frente Renovador abrió las puertas de su casa y se quejó de que "no alcanza la plata"

lunes 3 de julio de 2017 - 11:42 am

El economista Matías Tombolini, que encabeza la lista de diputados de “1 País”, espacio conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, intentó innovar con un spot de campaña en el que abre las puertas de su lujosa casa, pero el resultado no fue el esperado.

“Vivo en Almagro desde hace muchos años. En Parque Centenario me crié, es donde hice la escuela primaria”, comienza diciendo el candidato, luego de abrir la puerta a un camarógrafo quien le realiza preguntas.

Al abrir la puerta, rápidamente la mirada del espectador se va en las escaleras de madera que llevan a un segundo piso de su vivienda. Luego, en la inmensa cocina, se observan todos elementos de lujo: heladera de doble hoja, horno eléctrico empotrable y hasta ¡tres pavas para palentar agua!

En las redes, de inmediato, comenzaron a llover las burlas al spot “casero”, en el que Tombolini asegura estar preocupado por la imposibilidad de pagar las facturas de los servicios públicos. “Lo que más me preocupa tiene que ver con aquello que los políticos no están discutiendo y es que no alcanza la plata. Pagar las boletas es cada vez más difícil”, cierra Tombolini.

 

COMENTARIOS