Televisión

El comentario de Sietecase que incomodó a Mirtha Legrand

El periodista visitó el programa este fin de semana y no anduvo con filtros al momento de responder las preguntas de la conductora

lunes 3 de julio de 2017 - 10:49 am

El periodista Reynaldo Sietecase visitó el programa de Mirtha Legrand y allí recibió algunas punzantes preguntas de la conductora. Sin embargo, lejos de andar con ruedos, el conductor radial respondió sin filtro las preguntas e incomodó de manera visible a la “diva de los almuerzos”.

El momento más tenso se vivió cuando Mirtha le preguntó por su relación con Jorge Lanata, periodista con el que la conductora mantiene una excelente relación. “Con Jorge tuviste varios problemas, ¿no?”, preguntó la conductora.

“No, con Jorge laburé mucho tiempo. Después tomamos caminos distintos y después tuvimos un cruce fuerte. Yo tengo diferencias con él en la manera de encarar el trabajo y en la manera de leer la realidad Argentina”, respondió Sietecase.

“¿Y a qué se debió el cruce fuerte? Son preguntas incómodas las mías”, proclamó Mirtha.

El periodista recogió el guante y respondió: “Eso yo lo reivindico, preguntas incómodas sin mirar a quién. Y eso justamente es lo que le critico a lo que hizo Jorge todos estos años. Nosotros cuando trabajábamos en proyectos con Jorge, decíamos que éramos incómodos para todos: para los gobiernos, para los medios, para los anunciantes”.

En ese momento, Mirtha, incómoda, retrucó: “¿Y qué querés decir, que no fue incómodo para Clarín?”.

“No, no tanto para el medio. Para Macri, para el jefe de gobierno. A mi me gusta desde el periodismo ser crítico hacia todos los sectores, hay que hacer un ejercicio hacia ese lado”, cerró Sietecase.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=R5QEDFXEF9I

COMENTARIOS