Escándalo

Teléfono para Nicole: la noche de Cubero con su archienemiga

El encuentro tan prometido por el futbolista en la pista de Showmatch se dio, sin la modelo presente

domingo 2 de julio de 2017 - 5:30 pm

Después de los encontronazos entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain en la pista del Bailando, todos nos enteramos de la larga rivalidad entre las divas. Pero parece que alguien sabe sacarle provecho: el ex marido de la rubia, Fabián “Poroto” Cubero.

El capitán de Vélez se mostró en las redes muy “amiguito” con nada más y nada menos que junto a la eterna enemiga de su ex mujer:

No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre ✌

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

El fin de semana, Cubero estuvo de visita en Mar del Plata, su ciudad natal. Allí, se reencontró con amigos y familiares, entre ellos su hermana Soledad.

Y, para agasajar a su gente, “Poroto” decidió llevarlos a La Paloma, la cervecería que tiene como dueño a Juan “Pico” Mónaco, novio deArdohain. Allí, aprovechó el momento para retratarse junto a la pareja.

Noche con amigos ### Lapaloma

Una publicación compartida de Sebastian Moyano (@sebamoyano578) el

“No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma”, chicaneó el futbolista, en irónica referencia al encuentro de cuatro que supo proponer alguna vez en Showmatch.

COMENTARIOS