Televisión

Guillermo Moreno, sin filtro: “Voy a ir preso”

Durante una entrevista con Nicolás Magaldi, el ex secretario de Comercio Interior y precandidato a diputado brindó unas controvertidas declaraciones

domingo 2 de julio de 2017 - 12:01 pm

Sorpresiva confesión de Guillermo Moreno. Durante una entrevista con Nicolás Magaldi, para su programa Vino con Vos (canal KZO), el polémico ex secretario de Comercio afirmó que está convencido de que va a ir preso, como consecuencia del juicio que mantiene con Héctor Magnetto, por el caso de merchandising de Clarín.

“Voy a ser condenado, yo le vi la cara a los jueces, yo tengo la sensación de que la cancha está inclinada”, confesó el dirigente peronista.

“Yo te pregunto, los jueces ¿Si está Magnetto o Moreno, para quien van a fallar?”, disparó Moreno ante un sorprendido Magaldi.

tv3

Además, al entrevistado le consultaron si era responsable de la pobreza que había en el país cuando dejó el poder. “No hay duda”, contestó.

Dijo: “Nosotros dejamos 2,4 millones de argentinos en la pobreza; 600 mil familias considerando si son familia tipo (padre, madre y dos hijos). 600 mil familias son 10 canchas de River juntas. ¿Cómo puede algún idiota pensar que eso es poca pobreza? Y te miran a los ojos y te dicen ‘pero esa pobreza era baja’ ¿Cómo va a ser baja? Dos familias pobres ya es mucho”.

COMENTARIOS