Famosos en Crisis

Preocupa la extrema delgadez de Agustina Cherri

La actriz ahora pesa 43 kilos y su entorno ya se alarma al respecto. Sin embargo, ella salió a restarle importancia al asunto

jueves 6 de marzo de 2014 - 3:23 pm

Lo que empezó siendo un cambio de look, ahora preocupa. Hace unos días se difundió que el peso exacto de la actriz Agustina Cherri es de 43 kilos, cifra que enciende una alarma en su entorno, ya que se habla de una mala alimentación.
[pullquote position=”right”]Preocupa la extrema delgadez que tiene Agustina Cherri[/pullquote]

“Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado”, declaró la morocha hace algunos meses.

“Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba ‘¿y ahora qué le cocino a este chico?’. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!”, aclaró la actriz en otra entrevista, pero, de todas formas, no pudo convencer a los medios de que su extrema delgadez era algo espontáneo.

Cabe recordar, que hace pocas semanas se hizo pública la separación de Agustina con Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos, Muna y Nilo, aunque desde hace cinco meses que ya no conviven.

 

 

COMENTARIOS