Videos insólitos

Love is all you need: policía decidió abrazar a un asaltante en vez de agredirlo

El video en el que se observa el corajudo y amable acto de Anirut Malee dio la vuelta al mundo

sábado 1 de julio de 2017 - 6:53 pm

Anirut Malee es el nuevo héroe de YouTube: este tailandés se volviò famoso en todo el mundo cuando, durante su turno en la comisaría de Huay Kwang, un hombre entró intentando “asaltar” con un cuchillo.

El uniformado intentó controlar la situación y, sentado en un escritorio, le ofreció un abrazo. El hecho, claramente, le causó gran sorpresa al hombre, quien esperó un ataque de los policías en vez de un abrazo de Anirut Malee.

Luego de poner resistencia, el sujeto accedió al pedido del policía y le correspondió el abrazo. Tras eso, el efectivo pidió a sus compañeros no acercarse ni detenerlo, ya que tenía controlada la situación.

Pero, ¿qué sucedió realmente con el atacante? Según contó luego Malee a Thai Visa News, el hombre llevaba trabajando 3 días como guardia y no había recibido ningún pago. Antes de esto, él, que es músico, sustentaba sus gastos con una guitarra, que fue robada.

Los efectivos de la comisaría optaron por enviar al atacante a un hospital cercano para evaluar su estado mental y no presentaron cargos.

COMENTARIOS