Elecciones 2017

Fernanda Vallejos: “Lamento que Randazzo no haya sumado lo que tenía para aportar”

La primera candidata a diputada por Unidad Ciudadana le contestó al ex ministro de Transporte tras las crìticas

sábado 1 de julio de 2017 - 4:31 pm

La primera candidata de la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos habló en Rompiendo Moldes, el programa del ex titular de Sedronar Juan Carlos Molina, sobre la negativa del ex secretario de Transporte Florencio Randazzo de armar una lista de unidad con el kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas.

Después de una polémica entrevista del domingo pasado, donde aseguró que “la corrupción [de la gestión anterior] es un invento de los medios” y defendió al ex vicepresidente Amado Boudou al afirmar que enfrenta un “proceso de persecución” judicial y mediático y que “nunca le van a perdonar” la estatización de las AFJP, Randazzo aseguró que esa era “una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, y ella le contestó.

Vallejos “se lamentó” que el ex ministro kirchnerista “no haya sumado lo que tenía para aportar” a Unidad Ciudadana: “Sobre todo en un momento donde de verdad era necesario para la sociedad que la política abra sus brazos, sus corazones y se ponga a disposición de la sociedad para ayudar a resolver situaciones muy dramáticas. La gente la está pasando mal”, dijo.

Consultada sobre cuál hubiera sido el aporte de Randazzo en un frente con Cristina Kirchner, Vallejos contestó: “Todos tenemos algo para sumar. Unidad Ciudadana se trata de esto. Por eso hablamos de unidad, de ciudadanos. Se trata de una cuestión casi de defensa propia: si no nos juntamos y cuidamos entre nosotros, esto va a seguir así, y va a ir empeorando”.

COMENTARIOS