Política

Para Frigerio, CFK se está “copiando” de la estrategia de Pro: “Faltan los globos amarillos”

Además, el ministro del Interior la acusó de "camuflar" con otros nombres a La Cámpora y el FPV

sábado 1 de julio de 2017 - 12:20 pm

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “está copiando” la estrategia electoral de Cambiemos, al plantear que “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo”, en tanto advirtió que “llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria y La Cámpora”.

“Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló”, sostuvo Frigerio sobre la ex mandataria, quien, dijo, “ahora descubre la importancia de estar cerca”.

Para el funcionario, “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo”.

“Eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres”, evaluó en declaraciones a radio Continental.

Al respecto, Frigerio inscribió esa estrategia en un “intento de confundir a la ciudadanía, de engañarlos y de subestimar a la gente, que tiene muy en claro quién es quién”.

El ministro también aseguró que el cambio que implementó el gobierno macrista “se percibe de manera despareja, porque la Argentina es un país desparejo” y acusó al kirchnerismo por los altos índices de inflación y pobreza.

“Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres”, remarcó Frigerio y advirtió que “es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas”.

Frigerio se mostró confiado en un próximo triunfo electoral de Cambiemos al señalar que “la respuesta a este cambio no es igual para todos, somos plenamente conscientes de ello, y la mayoría quiere mantener este rumbo y no volver al pasado”.

COMENTARIOS