Famosos Enamorados

El nuevo viaje de Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El diputado y la modelo siguen apostando a su relación sentimental, a pesar de todas las críticas que han recibido hasta el momento, y ahora eligieron Europa como su próximo destino

jueves 6 de marzo de 2014 - 1:51 pm

Martín Insaurralde y Jésica Cirio tienen planeado un nuevo viaje para el 9 de marzo. Ese día a las 22:55, el diputado y la modelo, tomarán un vuelo directo a Barcelona en primera clase para iniciar una gira por Europa que llegará a su fin el 20 del mismo mes en Roma, según lo pudo confirmar el portal Personajes.tv.
[pullquote position=”right”]El nuevo viaje de Martín Insaurralde y Jésica Cirio: rumbo a Barcelona[/pullquote]

Cabe recordar, que éste no es el único viaje de los novios que llega a ser noticia. Mucho se habló de aquella escapada a Saint Martin que emprendieron juntos, justo después de las elecciones legislativas que lo consagraron a él como diputado nacional, en noviembre pasado.

Las críticas por este episodio llegaron desde todos los sectores para el ex intendente de Lomas de Zamora, incluso desde su propio partido, el Frente para la Victoria. Por ese entonces, Insaurralde se defendió: “No fui a Miami, fui a la isla de Saint- Martin, estuve cuatro días y me volví un día antes por todo esto. Fueron todas las vacaciones que tuve después de un año de trabajo”.

Por el momento la relación sentimental de Cirio e Insaurralde sigue creciendo: ya se mudaron juntos a un espectacular departamento en Puerto Madero y ahora, según pudo saber Personajes.tv, ya tienen fecha para una nuevo viaje romántico.

COMENTARIOS