La boda de Messi

Todos los detalles del casamiento Messi-Roccuzzo

El rosarino se casó con Antonella en una fiesta íntima, con mucho hermetismo en el City Center de Rosario

sábado 1 de julio de 2017 - 9:43 am

Lionel Andrés Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron en marido y mujer en una historia de amor a la que no le faltó nada. 260 invitados fueron los invitados al megaevento.

Los dos se mostraron cuando el reloj marcó las 21 y salieron a la alfombra roja.
messi_antonella_rocuzzo-1024x576

Un rato antes de lucirse ambos ante los medios, con los hermanos de Messi y Roccuzzo como los testigos, la ceremonia se realizó en uno de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron los invitados VIP. A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. Allí, en uno de los momentos estelares de la noche, a la flamante esposa la esperaba un regalo: la voz de Abel Pintos. Sin principio ni final es una de las canciones preferidas de Antonela.

Fue un desfile de estrellas con decenas de títulos de campeón en sus espaldas en el club catalán: Luis Suárez , Xavi Hernández , Sergio Busquets , Carles Puyol , Cesc Fábregas, Samuel Eto’o y Jordi Alba desfilaron con sus respectivas esposas. Neymar y Dani Alves fueron los últimos en llegar.

Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, su mujer, fueron los primeros argentinos en exponerse a los medios. Luego lo hicieron Sergio Agüero y la cantante Karina. Un rato después fue el turno de Ezequiel Lavezzi y la modelo Yanina Screpante. También pasó un ídolo local, Maxi Rodríguez, que fue ovacionado. El resto de los futbolistas argentinos optó por entrar directamente a la ceremonia: Ángel Di María, Fernando Gago, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Nahuel Guzmán, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta, entre otros, que más tarde salieron a saludar.el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-alves

Todos los looks desde la alfombra roja

COMENTARIOS