Elecciones 2017

Macri se reunió con los candidatos de Cambiemos en Olivos para abrir la campaña electoral

El presidente recibió a dirigentes del espacio oficialista para dar inicio a las PASO

viernes 30 de junio de 2017 - 11:31 pm

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Olivos a candidatos legislativos de Cambiemos de todo el país, para dar inicio a la campaña electoral hacia las PASO de agosto. Durante el encuentro, en el que los agasajó con choripán y empanadas, el jefe de Estado instó a los dirigentes a trabajar en todo el país “para fortalecer la esperanza, hacerla crecer y explicarle a la gente que este proyecto es para todos los argentinos”.

“Para eso, lo mas importante es ser auténticos y expresar lo que sentimos desde el corazón”, dijo, en un mensaje ante los postulantes a las elecciones legislativas.

En su mensaje, Macri sostuvo que se está “en la antesala de un proceso de crecimiento de la Argentina, único en la historia” y destacó que los “acompaña el importante grado de madurez que ha alcanzado la sociedad argentina”.

“Estamos luchando contra la corrupción y contra la injusticia, pero lo más importante que tenemos que vencer es la resignación”, señaló.

Instó, asimismo, a recorrer todo el país “para afianzar los valores” que defienden, como “decir la verdad y ser responsables a la hora de administrar lo público, y dándole prioridad al desarrollo de cada persona”.

“Lo más importante es que cada persona pueda elegir y que nadie más se tenga que ir de su provincia por falta de oportunidades, porque las riquezas, los talentos y las posibilidades están ahí. Lo que no hubo hasta ahora en la Argentina es una visión integral de desarrollo federal”, agregó.

Luego del encuentro que mantuvieron unos 100 postulantes en Parque Norte para definir los principales lineamientos de la campaña, Macri, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ofrecieron una cena en Olivos que incluyó brusquetas, choripán y empanadas, informaron a DyN fuentes partidarias. Allí estuvieron candidatos como Elisa Carrió, Esteban Bullrich, Gladys González, Héctor Baldassi, Albor Cantard, Héctor ‘Toty’ Flores, Guillermo Montenegro, Eduardo Brizuela del Moral, José Cano, Fernando Iglesias, Graciela Ocaña, Julio Martínez, Luis Naidenoff, Luciano Laspina, entre otros. También estuvieron el socio de Cambiemos Ernesto Sanz, los gobernadores Ricardo Colombi y Alfredo Cornejo.

Agencia DyN

COMENTARIOS