Redes Sociales

Durísimo: el tuit de Levinas contra Taiana por el jubilado muerto

El periodista contraatacó al precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana luego de que éste enviara un mensaje vinculando la muerte del anciano a presuntos problemas económicos

viernes 30 de junio de 2017 - 11:23 am

Las redes sociales estallaron este jueves luego del suicidio de un anciano en una sede de la Anses en Mar del Plata. Comenzó con una lluvia de imágenes y videos sobre el momento, y luego eso dio pie a múltiples análisis sobre las razones que llevaron al hombre a quitarse la vida.

En ese marco, muchos explicaron su suicidio por presuntos problemas económicos. “Conmoción y dolor por la muerte de Rodolfo Estivill. Solidaridad con la familia, los trabajadores de Anses Mar del Plata y todos los jubilados”, escribió el precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana.

Taiana acompañará en la lista a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Quien salió al cruce de Taiana fue el periodista y panelista de Intratables Gabriel Levinas, quien envió un durísimo mensaje en la red social contra el político: “Ahora Jorge Taiana trata de sacar rédito político del jubilado que se suicidó. Antes mataba mozos a los bombazos. Mejorando de a poco”, ironizó.

COMENTARIOS