Redes Sociales

La increíble foto que publicó Mariotto para hacer política con el jubilado

El diputado del Parlasur subió una imagen del anciano que se suicidó en la sede de la Anses en Mar del Plata, junto al comentario: "Ajuste, represión y sufrimiento. El 2001 ya llegó"

viernes 30 de junio de 2017 - 10:51 am

El suicidio de un anciano de 92 años en una sede de la Anses de Mar del Plata generó conmoción entre los usuarios de Twitter: a las primeras imágenes siguieron los videos del momento del disparo y, minutos después, miles de comentarios inundaron la red social.

Entre ellos, muchos políticos vincularon el hecho a una supuesta crisis económica que enfrentaba el jubilado. Luego, se conoció, a partir del relato de sus sobrinas, que el hombre sufría depresión por los fallecimientos de su esposa y su mejor amigo. Sin embargo, los mensajes políticos en Twitter quedaron y muy pocos atinaron a borrarlos.

Uno de ellos fue el actual diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, quien tuiteó la imagen en primer plano del hombre tras dispararse en la cabeza, junto al mensaje: “Ajuste, represión y sufrimiento. El 2001 ya llegó”.

Una vez que se conoció que su decisión de quitarse la vida tenía argumentos ajenos a su economía personal, muchos usuarios le pidieron explicaciones a Mariotto, quien optó por el silencio.

https://twitter.com/claritalomm/status/880477077392195585

COMENTARIOS