Televisión

Video: el sorpresivo acto fallido de Florencio Randazzo

Con críticas a sus competidores, el ex ministro de Transporte se mostró con sus candidatos y rompió el silencio después de un año y medio

viernes 30 de junio de 2017 - 7:54 am

Después un largo tiempo en silencio, el precandidato a senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, volvió a alzar su voz públicamente. Durante una conferencia de prensa, sin embargo, el oriundo de Chivilcoy tuvo un sorpresivo acto fallido.

Con fuertes críticas a sus competidores, el integrante de Cumplir aseguró que “estamos en un país donde el gobierno no cumple con ninguna promesa hecha en campaña y con opositores que prometen cosas de imposible cumplimiento“.

En ese punto, Randazzo indicó que desde su espacio “nosotros somos la cara; perdón, la contra cara del incumplimiento”.

randazzo3

Además, el ex funcionario no evitó realizar una autocrítica sobre el gobierno kirchnerista, asegurando que “deberíamos haber tomado nota de estos temas y ponerlos de cara a la sociedad para que la sociedad en conjunto interprete y sienta que éramos capaces de resolver esos problemas que tenían“.

“Si me preguntan por López yo les digo que sentí la misma indignación que sintió el conjunto de los argentinos“, afirmó Randazzo, quien añadió “tal vez siento más indignación, porque le dediqué muchas horas de mi vida a este gobierno para que un sinvergüenza tire todo por la borda y siembre de sospechas el conjunto de muchos de los que trabajamos en el gobierno con compromiso“.

“Cristina cumplió una etapa”, dijo el protagonista, que aseguró que buscan “poner un límite sin soberbia”.

COMENTARIOS