Videos Virales

El taxista argentino que deslumbró al jurado de America’s Got Talent

El tandilense Carlos De Antonis participó en el famoso programa televisivo y asombró con su voz de tenor

jueves 29 de junio de 2017 - 10:46 pm

Carlos De Antonis, taxista argentino pero residente en Miami, impresionó en el programa televisivo de concursos America´s Got Talent con su interpretación de Nessun Dorma.

Fue tal el impacto que causó con su número, que todo el público e incluso miembros del jurado se pusieron de pie para aplaudirlo.

“Eres asombroso”, “América te va a amar”, “sos uno de los participantes más simpáticos que hemos tenido en el programa”, fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los jurados.

Como no podía ser de otra manera, De Antonis se emocionó y lloró en el escenario.

Es que su vida no fue fácil. Un accidente le cambió la vida.

“Hace casi tres años, recibí una llamada de la organización de los Oscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando la luz (del semáforo) para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas”, contó a Univisión durante una entrevista.

Luego, siguió explicando el dramático suceso: “Los doctores me dijeron: ‘te vamos a cortar las piernas’. El equipo médico me salvó las piernas, pero estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación y silla de rueda. Después nadie más me llamó y tuve que decidir qué iba a hacer para seguir adelante”.

Cuando se recuperó de la operación, comenzó a manejar un Uber para poder vivir.

Los ciudadanos, impactados, quedan anodadados con sus interpretaciones en las calles estadounidenses de Carlos, que se encarga de despuntar el vicio mientras trabaja.

Sin embargo, la carrera del cantante no empieza recién ahora.

Ya intervino en diversos espectáculos musicales en Argentina, tales como Drácula, Quasiamodo, El Jorobado de Notre Dam, Sueños, entre otros.

Luego, trabajo en varios países europeos hasta que finalmente se radicó en Estados Unidos.

Ahora, firmó contrato con una compañía norteamericana que se encargará de desarrollar su carrera, así como un famoso productor ganador de varios grammys.

COMENTARIOS