Televisión

PPT: La incorporación sorpresa

Una inesperada figura se sumará al programa de Jorge Lanata, que comienza el 9 de julio; mirá de quién se trata

jueves 29 de junio de 2017 - 6:50 pm

Una periodista que proviene del mundo del espectáculo formará parte del nuevo staff de Periodismo Para Todos, que el día 9 de julio comenzará su sexta temporada.

Ésta será toda una novedad para el envío, puesto que siempre estuvo integrado por hombres y mujeres que analizan a diario el mundo de la política.

Sin embargo, ella interviene en estos menesteres en la radio con Lanata y ya ha hecho su incursión en A24. Además, es licenciada en Ciencia Política.

Se trata de Marina Calabró, columnista de Lanata Sin Filtro e integrante del programa Intrusos en el Espectáculo.

Desde el portal PrimiciasYa.com se comunicaron con la periodista, que dijo: “Sigo en América con Intrusos. El canal me autorizó a encarar este proyecto. Ya trabajo con Lanata hace un año y además de hacer mi columna de espectáculos él siempre me da libertad para intervenir en los temas de actualidad y para preguntar”.

Luego, agregó: “Supongo que lo que venga en PPT tendrá que ver con esa otra faceta, con la actualidad. Por ahora no se mucho más. Vamos a dejar que las cosas pasen. Cuando arranque el programa el 9 de julio ya va a haber más novedades”, agregó.

Finalmente, cerró: “Estoy contenta, estoy feliz. Es una hermosa posibilidad y el agradecimiento a Liliana Parodi que lo gestionó en América y a Jorge Rial para poder hacerlo. Se alineó todo para poder hacerlo”.

COMENTARIOS