Narcotráfico

Detienen al hermano de “Gaby” Alvarez por traficar cocaína en esquíes

Fue detenido junto a dos ciudadanos españoles por integrar una banda que traficaba cocaína y pastillas de éxtasis

jueves 6 de marzo de 2014 - 12:26 pm

El hermano del relacionista público Gabriel Alvarez fue detenido junto a dos ciudadanos españoles por integrar una banda de narcos que traficaba cocaína y pastillas de éxtasis escondida en esquíes, según informaron fuentes policiales.
[pullquote position=”right”]Detienen al hermano de “Gaby” Alvarez por narcotráfico[/pullquote]

Los investigadores policiales aseguraron que, además de los dos españoles y del hermano de Gaby Alvarez, también fueron retenidas otras cuatro personas, y se secuestraron unos 20 kilos de cocaína y diez mil pastillas de éxtasis.

Las detenciones se realizaron en las últimas horas por personal de la Policía Federal, luego de 12 allanamientos en distintas viviendas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, donde se encontraron prensas para la compactación de la drogas y elementos de corte.

La investigación estuvo a cargo de la jueza federal número 1 de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, y determinó que la droga tenía como destino la ciudad de Madrid, en España.

Cabe recordar que Álvarez estuvo dos años presos por la muerte de dos turistas argentinos en la ciudad de Punta del Este. Pero esta vez, fue el turno de su hermano, y por un tema no menor.

COMENTARIOS