Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista

jueves 29 de junio de 2017 - 10:25 am

Los periodistas Romina Manguel y Fernando Carnota analizaron en el programa “Animales sueltos” los incidentes registrados entre la policía y agrupaciones piqueteras en la avenida 9 de Julio y terminaron con un cruce violento.

“Si no te gusta lo que digo, levantate y andate”, le dijo Manguel a Carnota.

Antes, Manguel había señalado un contraste con las opiniones de sus compañeros: “La Policía actuó con exceso de fuerza: creo que no encuentran el punto intermedio”.

“Va a costar mucho, en un país con 30 mil desaparecidos, asimilar el concepto de represión. Recién mis hijos van a tener incorporado el concepto de represión”, señaló la periodista.

Cuando Manguel mencionó a los 30 mil desaparecidos, Carnota realizó un comentario por lo bajo y la periodista lo paró en seco: “Si no te gusta lo que digo, levantate y andate”.

Carnota le retrucó: “No creo estar dentro de una burbuja, tenemos versiones diferentes. El delito se reprime. La represión no es mala palabra. Meter los 30 mil desaparecidos es un golpe bajo y un facilismo para invalidar al otro”.

“Es para poner en contexto el concepto de la represión”, le aclaró Manguel.

Entonces, intervino el conductor Alejandro Fantino: “Lo más triste del kirchnerismo es que no nos podamos poner de acuerdo, no se puede discutir esto: ni nosotros ni en Intratables”.

COMENTARIOS