Policiales

“Entraron tres nenes malos”, dijo una niña de seis años que fue encañonada en un asalto en su casa

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22.30, en una casa de la calle Carlos Calvo al 1600, al oeste del conurbano, donde ingresaron asaltantes tras romper la puerta de calle a golpes

jueves 6 de marzo de 2014 - 11:47 am

Una mujer fue golpeada por ladrones que amenazaron con una pistola en la cabeza a su hija de seis años durante un violento asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Morón.

“Entraron tres nenes malos”, le contó la niña a su padre, quien al momento del hecho no se encontraba en la vivienda, según indicó el hombre en declaraciones a la prensa.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22.30, en una casa de la calle Carlos Calvo al 1600, al oeste del conurbano, donde ingresaron asaltantes tras romper la puerta de calle a golpes, en la modalidad conocida como “patachorros”. [pullquote position=”right”]”Entraron seis niños malos”, dijo una niña de seis años que fue encañonada en un asalto en su casa[/pullquote]

Los delincuentes, tras golpear a su propietaria, encañonaron a la nena de 6 años y obligaron a su madre a entregarles dinero y pertenencias de valor, para finalmente escapar cuando empezó a sonar la alarma de la propiedad.

Según el informante, el esposo de la mujer y padre de la nena no se encontraba en la casa al momento del hecho.

Esta mañana, Miguel Lorenzo señaló que los asaltantes llegaron en dos autos y lamentó: “Anoche mi señora y yo no pudimos pegar un ojo, mi nena estaba sobresaltada, muy asustada”.

Los ladrones “vieron que en la casa no tenía cosas de valor, y con el sonido de la alarma se fueron”.

Respecto de su hija, comentó que ella le dijo: “Entraron tres nenes malos” y que agregó que “le habían puesto un revólver en la cabeza”.
“Hay que seguir como estábamos antes, no hay otra”, se resignó el hombre, quien destacó que “el barrio es tranquilo” y nunca había sufrido un episodio de inseguridad en su casa, pero admitió tener “miedo” por esta situación.

La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría primera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego”.

COMENTARIOS