Televisión

Eduardo Feinmann, sin filtro: “Cristina quiere incendiar todo”

Luego de los cortes en la 9 de Julio, el periodista y conductor de América 24 responsabilizó al kirchnerismo y apuntó contra la ex presidenta

jueves 29 de junio de 2017 - 7:42 am

Durante la emisión de su programa en A24, el periodista Eduardo Feinmann apuntó contra Cristina Kirchner por los cortes de ayer en la 9 de Julio.

“Todos los frentes que participaron tienen raíz kirchnerista. Frente Milagro Sala, Quebracho, Corriente Militante Popular y Cooperativa gráfica Patricios. Es indudablemente una marcha relacionada con la campaña política”, aseguró el conductor.

“Lo que quiere generar Cristina Kirchner en este país, a ver si lo entienden de una vez por todas, es tratar de incendiar todo. Antes de las elecciones, durante y después; esta señora quiere incendiar todo”, continuó Feinmann.

Curiosamente, en todos estos grupos hay ex funcionarios kirchneristas que trabajan en el Ministerio de Desarrollo Social y también el el de Trabajo. Fueron recibidos hoy e interrumpieron la reunión cortando ellos el diálogo. Estos grupos violentos no les interesa nada; lo único que les interesa es tratar de generar caos y si pueden incendiar el país”, cerró el ex C5N.

COMENTARIOS