Política

Piquete en la 9 de Julio: el líder que tiene dos camionetas 4×4

Su nombre es Alejandro “Coco” Garfagnini. El protagonista es referente de la Tupac Amaru en la Capital Federal

jueves 29 de junio de 2017 - 5:29 am

Alejandro “Coco” Garfagnini, jefe de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru en la Capital Federal, se transformó en un líder improvisado del corte de tránsito en la avenida 9 de julio.

Antes del desalojo, y ante los micrófonos de todos los medios, el piquetero le anticipaba a la Policía Metropolitana: “Nos vamos a terminar cagando a palos”. Y agregó: “No vamos a permitir que avancen porque tenemos mujeres y pibes”.

Junto a la Tupac Amaru, en el corte participaron otras agrupaciones del kirchnerismo duro, como Quebracho y la MTD Aníbal Verón.

Según detalla el portal Expediente Político, con su “ahorros” en la Tupac Amaru y con su sueldo en el Ministerio de Trabajo Social, cuando la ministra era Alicia Kirchner, logró comprarse dos 4×4 y una moto.

El 18 de diciembre del 2014 escrituró una camioneta 4×4 Amarok 2.9 TD1 180 pick up patente OLF146. La radicó en San Salvador de Jujuy.

Antes que Milagro Salga caiga presa, también era titular de otra camioneta 4×4 Renault Koleos 2.5 modelo 2012, patente KXI190, radicada en Capital Federal, y de una motocicleta Zanella Styler 150 Cruiser valuada en 22 mil pesos patente 777KTW.

COMENTARIOS