Moda

Kylie Jenner copia el estilo de su madre para una campaña de lentes de sol

La colección #QuayXKylie cuenta con modelos variados, todos ellos inspirados en la propia celebrity. Desde las gafas de aviador, que habitúa a llevar con ropa deportiva, a las gafas con forma de ojo de gato o con montura geométrica

miércoles 28 de junio de 2017 - 8:49 pm

19429227_127688331151193_318679087235203072_n

Aunque podrías pensar que la famosa matriarca Kris Jenner la que aparece en una nueva y sexy campaña de Quay Australia, realmente se trata de su hija más joven, Kylie.

La chica de 19 años es la imagen y responsable detrás de la nueva línea de lentes que la compañía bautizó como el “rey de todas las colecciones”.

En la campaña, Kylie lleva un traje de baño de una sola pieza y luce un cabello muy corto, transformándola así en una versión joven de su mamá.

jenner

Pero dejando el look de Kris a un lado, la magnate del maquillaje y diseñadora de moda está súper entusiasmada de trabajar con Quay, una marca con la que su familia ha ido y venido durante bastante tiempo.

 

“He estado usando lentes de sol Quay Australia durante mucho tiempo”, dijo en un comunicado sobre su colaboración con la colección. “Estoy tan emocionada de crear mi propia colección y compartir mi amor por la marca con mis fans”.

#QUAYXKYLIE is coming. July 11th. @kyliejenner

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

La colección, QUAYXKYLIE, estará disponible el 11 de julio e incluirá 11 variedades de tonos, desde una forma de ojo de gato en color rojo, hasta un par de espejos negros de gran tamaño.

 

Can you feel it? #QUAYXKYLIE July 11th @kyliejenner

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

COMENTARIOS